Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) abatieron este martes a cuatro peligrosos delincuentes en una invasión en Maracay, estado Aragua, luego de que intentaran estafar a un hombre que bajo engaño, fue citado para venderle una camioneta, valorada en 9 mil dólares.  

 

Los antisociales caídos fueron identificados como Ervin Antonio Peña Barrios apodado “El Erwin”, Juan Alberto Mendoza Sosa, alias “El Chino”, Javier Herigurmet López Leal alias “El Javielito” y un hombre conocido como “El Maligno”, según reporte policial los cuatro sujetos se dedicaban a ofertar camionetas por las redes sociales, citaban a los compradores y luego los asaltaban.

 

El enfrentamiento entre la Diep y los delincuentes se produjo en la invasión Dios y Vida, Terrazas de Paya del municipio Santiago Mariño. El comprador sospechando la mala intensión de los vendedores de la camioneta Silverado 2015, llegó al sitio acompañado de los efectivos policiales, dando paso a una emboscada.

 

Una pistola marca Jericho calibre 9 milímetro, una pistola marca Glock 9 milímetro, un revólver calibre 38 milímetro y una pistola marca Taurus calibre 9 milímetro, fue decomisado a los choros. Una de las armas esta solicitada por el robo a la delegación del Cicpc de Cagua.

 

Efectivos del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al sitio para recopilar las pesquisas.

 

(LaIguana.TV)