Recientemente han circulado en redes sociales nuevas imágenes de Ronaldinho Gaúcho desde la Agrupación Especializada, sede de la Policía de Paraguay, en donde cumple prisión preventiva tras su ingreso a ese país con un pasaporte falsificado.

 

En las instantáneas, el exfutbolista brasileño aparece en un patio del reclusorio y luce tranquilo junto a otros detenidos. En el lugar, localizado a las afueras de Asunción, se alojan además personas relacionadas con casos de narcotráfico, políticos acusados de corrupción y expolicías con procesos judiciales a la espera de una sentencia, recoge el diario deportivo Marca. Otras fotos de #RonaldinhoGaucho en la Agrupación Especializada.

 

Este 10 de marzo, se ratificó la medida cautelar que pesa sobre Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, luego de que un juez paraguayo rechazara el pedido de libertad condicional o arresto domiciliario solicitado por la defensa. Esa autoridad explicó que, aunque fue presentado un inmueble como fianza, los fiscales consideraron su monto insuficiente, y por tanto la situación de ambos detenidos se mantendrá igual mientras continúan las investigaciones, que apuntan a complicidad por parte de funcionarios públicos.

 

La exestrella del FC Barcelona y su hermano ingresaron a Paraguay el pasado 4 de marzo para promocionar varios eventos. Sin embargo, tras un allanamiento de la Policía en la habitación del hotel de la capital paraguaya en donde se hospedaban, encontraron cédulas y pasaportes paraguayos falsos a nombre del exdeportista y su familiar. Dos días después, las autoridades emitieron una orden de captura y se decretó prisión preventiva para ambos.

 

(RT)

Comentarios Facebook