El diputado venezolano y jefe del opositor partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien este martes fue tendencia tras anunciar que su partido sí participaría en las parlamentarias, arremetió este miércoles contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y contra el Gobierno de Estados Unidos, según un fragmento de una extensa conversación a la que tuvo acceso el portal PanAm Post.

 

“Almagro, como es costumbre, porque ese es un gran irresponsable, le dio a Juan (Guaidó) una respuesta sinuosa”, se oye decir a Henry Ramos en el audio, el cual data de hace varios meses y que se refiere al caso del manejo irregular de fondos públicos por parte de los delegados designados por el diputado Juan Guaidó, que denunció a mediados de 2019 PanAm Post.

 

El dirigente adeco reconoce que “no es mentira que se manejó un dinero y hubo quejas”, pero dijo que se dio una sincronía entre Almagro, otros actores políticos y los medios que reportaron el escándalo para perjudicar a lo que él denomina “la verdadera oposición”.

 

Finalmente, aseguró que detrás de varios medios operan unos supuestos “delincuentes financieros” que “desfalcaron bancos” y que, como viven en EEUU, “cuentan con la cabronería” de la nación norteamericana.  «Toditos están allá. Tienen visa. En cualquier momento les dan una condecoración del Gobierno americano”.

 

(LaIguana.TV)