La joven venezolana Oriana Gutiérrez, quien saltó a la palestra pública tras ser partícipe en el fake news que intentaron montar en el puente Simón Bolívar el 23 de febrero de 2019, ahora se codea con personajes de la farándula nacional y se jacta de las cosas que hace.

 

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar a Oriana durante una ostentosa velada en un reconocido restaurante de Barquisimeto, donde sonriente saluda al teléfono de la popular «Profesora de sexo» Yeilove. 

 

¿En dónde quedó su discurso en contra del terrible «rrrrégimen» opresor? ¿Y la supuesta crisis humanitaria que, a su criterio, hay en Venezuela?

 

También, en sus redes sociales muestra sus viajes haciendo turismo por el país, en zonas costeras y selváticas del país.

 

Gutiérrez, recordemos, denunció que efectivos  castrenses que se encontraban en el puente Simón Bolívar (estado Táchira) el 23  de febrero  de 2019 habrían disparado en contra de su persona y, en el hecho, impactaron un proyectil en sus senos. Según su versión, ella estaría en la frontera en una manifestación “por la paz”. 

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook