En el segmento El Mundo en un Minuto, de este viernes 13 de marzo, el caso de Coronavirus Covid-19 ocupó la mayoría de los acontecimientos noticiosos que marcaron al mundo este día.

 

Resumido en 60 segundos, las imágenes mundiales mostraron como en Venezuela el Ejecutivo canceló por un mes los vuelos provenientes de Europa y Colombia, en África específicamente en Nairobi, activan protocolo de prevención y diagnóstico de Coronavirus.

 

En Miami los muelles están desiertos por la pandemia, en Rumania el primer Ministro lanzó la toalla tras renunciar por la rápida propagación del Covid-19.

 

En Corea del Sur disminuye nuevamente la cifra diario de contagio, mientras que en Pekín, China, se reduce el número de nuevos casos confirmados, en Cataluña fueron cerrados los espacios públicos y los casos confirmados se ubican en 70 mil.

 

Por su parte en Italia reciben apoyo de China, en la lucha contra el peligroso virus, en Singapur bloquean los últimos 14 días, la entrada a visitantes y en ciudad de México anuncian suspensión de clases por el Coronavirus.

 

(LaIguana.TV)