Este viernes, cámaras de aficionados captaron al crack brasileño Ronaldinho Gaúcho jugando fútbol con sus compañeros de presidio en Paraguay. 

 

Medios locales refirieron que el astro disputó un partido amistoso entre los reos y las autoridades del lugar. Su equipo venció a sus rivales con un marcador de 11-2 y “Dinho” anotó la mayor parte de los tantos, pese a que portaba unas botas prestadas por la policía. 

 

Asimismo, según fuentes internas citadas por la prensa paraguaya, el futbolista desea jugar y divertirse mientras dure su privativa de libertad, pero no aún no se ha animado a participar al venidero Torneo de Presos, pues sus colegas le habrían impuesto como condición no anotar goles, sino pasarle la pelota a otro jugador. 

 

El astro se encuentra detenido en el cuartel de Agrupación Especializada de la Policía en Asunción, luego de que un juez les ratificara la privativa de libertad a él y a su hermano Roberto por ingresar al país portando pasaportes falsos. 

 

Su defensa apeló la decisión y el próximo martes 17, la justicia decidirá si los hermanos De Assis Moreira podrán recobrar su libertad. 

 

(LaIguana.TV)