https://youtu.be/WdV1FVVjtuo

Venezuela puede presentar problemas, cometer errores, sin embargo se ha “dado el paso correcto y a tiempo contra el coronavirus”, manifestó  la noche de este miércoles 18 de marzo el presidente Nicolás Maduro.  

 

El mandatario venezolano agregó que en este momento el pueblo”está dando ejemplo de estar preparado en su conciencia, disciplina, autocontrol, en su capacidad de acción social, solidaridad y amor para esto y más. Es una lección gigantesca que estamos dando al mundo y a nosotros mismos”, a propósito de la pandemia coronavirus del cual se presentan 36 casos positivos en el país.

 

En este orden de idas, Maduro reconoció a aplaudió a los médicos, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Nacional Bolivariana (PNB),  Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), líderes, jefes de calle; miles de trabajadores “que están dando todo para que cada quien reciba la atención y protección”, expresó durante un contacto en el programa Con el Mazo Dando.

 

“Estamos en el camino correcto para lograr cortar todas las cadenas de contagio, de multiplicación del Coronavirus y lograr controlar la situación. Gobernar una situación que se ha hecho ingobernable en el mundo”, fueron las palabras del gobernante.  

 

Por último, agregó que “Venezuela es el primer país de toda América que asume una cuarentena colectiva, consciente y voluntaria. En Venezuela no ha habido medidas de fuerza, en Venezuela ha habido un llamado constitucional para asumir una situación de pandemia mundial”.

 

(LaIguana.TV)