El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desmintió los rumores que afirmaban, sin pruebas y con muy mala fe, que él dio positivo por coronavirus.

 

«¿Los que dijeron que yo tenía coronavirus qué van a decir ahora?», preguntó el dirigente revolucionario en su programa televisivo Con EL Mazo Dando. «Yo no lo tengo ni estoy exento a poder contagiarme. Cuídense, yo les pido que no se expongan porque eso de desearle la muerte a alguien y después los ven, eso les baja las defensa porque los desanima, los pone triste, luego les cae una gripesita y los tumba. Yo no me alegro ni le deseo la muerte a nadie porque espero que vivan 100 años para que vean a la nación socialista, bolivariana, chavista y antiimperialista», agregó. 

 

En su alocución, el también Constituyente dijo sobre las medidas preventivas mundial ante el coronavirus, que “si su presidente o presidenta no ha tomado las medidas necesarias, que los pueblos lo hagan, son bastante conscientes».

 

«No caigan en el juego de los gobiernos que están apostando al triunfo de las grandes farmacéuticas, o de las bolsas de valores y las empresas de Donald Trump», señaló Cabello.

 

(LaIguana.TV)