La novia del defensa de la Juventus de Turín Daniele Rugani ha dado a conocer esta semana que está embarazada y ha confesado que siente gran preocupación por su situación debido a que días antes la pareja dio positivo a las pruebas de covid-19.

 

Michela Persico anunció que se encuentra en el cuarto mes de embarazo y expresó su esperanza de que la peligrosa infección no afecte a su futuro bebé, según recoge el portal Football Italia.

 

«Tengo cuatro meses de embarazo, ¿qué pasará ahora? » se preguntó Persico, señalando que le cuesta hablar de la situación, ya que no puede hacer más que esperar.

 

«Espero que el virus no afecte al bebé. Los médicos me aseguraron que no debería haber ningún problema, pero ponte en mi lugar, es infinitamente aterrador», agregó.

 

El futbolista italiano fue el primer jugador de la Serie A en dar positivo por el nuevo coronavirus, colocando a todo su equipo en cuarentena. 

 

«Daniele y yo estábamos preparando el momento adecuado para anunciar mi embarazo cuando nos confirmaron la enfermedad. Estaba destinado a ser un momento de alegría. Estoy segura de que volveremos a levantarnos», concluyó.

 

Italia es el segundo país del mundo en número de casos de covid-19, solo superado por China, lugar donde se originó la pandemia. El pasado miércoles, en el país europeo se registraron 475 muertes relacionadas con el virus, marcando un nuevo récord mundial de fallecimientos en un mismo día. 

 

(Pulzo)

"Infinitamente aterrador": la novia del defensa de la Juventus Daniele Rugani anuncia su embarazo tras contagiarse de coronavirus