fbpx
#LoÚltimo
LA IGUANA CRECIDA SE HIZO SENTIR EN TWITTER: LEA LOS MENSAJES MÁS IMPACTANTES ACÁ
Noviembre 2, 2014 - 63 Vistas
La Iguana Google Plus

La-iguana-reconocida-en-twitter-C.jpg

 

La Iguana se vino con todo desde este lunes. Un nuevo portal, con una propuesta gráfica y nuevas secciones que aunadas a la calidad en las notas informativas consolidarán el ya muy bien posicionado portal de noticias y análisis más importante de Venezuela.

 

Recogemos aquí, las impresiones que por el Twitter han ofrecido importantes figuras del acontecer político nacional luego de apreciar el nuevo portal web de La Iguana.TV.

 

El presentador de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, fue uno de los que recibió con entusiasmo el nuevo portal:

 

“Nunca una iguana había dado tanto de qué hablar. Vean la nueva Iguana Tv. Información sicodélica!”, tuiteó el joven presentador.

 

A los tuits de Carvajalino, se sumó quien es la representante alterna de Venezuela en las Naciones Unidas, María Gabriela Chávez: “Quieren ver la nueva versión de La Iguana. Entre a La Iguana Tv”, fue el retuit que propició la hija del Comandante Hugo Chávez.

 

Otras más que se sumaron a la fiesta de los iguanas fueron las periodistas María Alejandra Aguirre y Patricia Villegas: “Que bonita La Iguana, querido @maperezpirela. ¡Avanzamos!”, ha sido el tuit de la periodista y presidenta de Telesur, Patricia Villegas.

 

Aguirre no se quedó atrás, este fue el tuit: “Felicidades al equipo de @la_iguanatv quienes después de un gran esfuerzo ya ofrecen una nueva propuesta para seguir revelando la verdad”, dijo a través de su cuenta @MariAleAguirre.

 

Roque Valero y Winston Vallenilla, hicieron lo propio: “@maperezpirela saludo a la nueva versión de @la_iguanatv. Sigue creando conciencia para profundizar la revolución bolivariana”, fue el tuit del actor y presidente de Tves, Winston Vallenilla. Roque, apuntaló el tuit del creador del importante portal, Miguel Ángel Pirela: “Con infinita felicidad les cuento que, después de años de trabajo, ya está en línea La NUEVA  Laiguanatv”.

 

Tareck El Aissami, Jackeline Faría, se sumaron a la felicidad viral de la red el día de hoy, con estos comentarios:

 

“No dejen que se lo cuenten, vea ya la nueva versión de La Iguana Tv”, dijo el gobernador de Aragua, Tareck  El Aissami. Le siguió, el comentario propiciado por Jackeline Faría:

 

“La fuerza renovadora de @NicolasMaduro llega hoy a @la_iguanatv, nueva imagen, nuevo formato y más iguanazos”.

 

Los chicos de Tiuna El Fuerte, se hicieron sentir, aquí su tuit: “Saludamos el nuevo style de @la_iguanatv”.

 

 (LaIguana.TV)

 

Tuits-sobre-la-nueva-imagen-de-la-iguana-A.jpg