En fotos y video: Así se realiza el proceso de desinfección contra el COVID-19 en Aragua
 
Las autoridades sanitarias del país junto con las regionales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevan a cabo el plan de desinfección de espacios públicos en el territorio nacional para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.
 
A través de una serie de fotos y videos se puede observar como se realiza el procedimiento en la entidad ubicada en la región central de Venezuela.
 
Hasta este domingo se habían detectado 6 casos de pacientes infectados con coronavirus en Aragua, el cuarto estado del país con más contagios.
 
El proceso de desinfección se realiza como una medida preventiva para acompañar la cuarentena social decretada a nivel nacional por el presidente Nicolás Maduro, que busca disminuir al máximo las formas de contagio de la pandemia que actualmente afecta a 77 personas residentes de 14 estados del país.
 
Los casos positivos hasta la fecha están distribuidos entre los estados Anzoátegui (2), Apure (2), Aragua (6), Cojedes (1), Falcón (2), La Guaira (8), Lara (1), Mérida (1), Miranda (30), Monagas (1), Nueva Esparta (1), Portuguesa (1), Táchira (1), Zulia (1) y Distrito Capital (19).
 
(LaIguana.TV)