El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que en Colombia  hay tres campamentos de entrenamiento para promover eventos violentos contra Venezuela. 

 

«En Riohacha hay tres campamentos de entrenamiento de mercenarios (…) Para eso fue convocado Duque a EEUU, para explicar el plan de asesinatos selectivos», informó Rodríguez.

 

Riohacha es una ciudad ubicada al norte de Colombia en el departamento de La Guajira a orillas del mar Caribe. Su ubicación es estratégica para el gobierno colombiano, que trabaja en conjunto con los Estados Unidos en sus planes contra Venezuela. El pasado año 2019 esta localidad también fue noticia de campamentos de mercenarios.

 

«¿Qué vas a hacer con el campamento número 3 que dirige alias “Pantera”, Iván Duque? Los tenemos infiltrados hasta los teque teque Iván Duque. Sabemos lo que dicen», dijo Rodríguez y reveló que Clíver Alcalá es uno de los responsables del trafico de armas en Colombia reincidiendo en sus planes conspirativos: “Las armas tenían un valor de 500 mil dólares. Eso podía servir para comprar 2 millones de tapabocas, pero Duque prefirió usarlo para darle armas a Clíver Alcalá Cordones”.

 

(LaIguana.TV)