El filosofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, reveló que la situación que se vive en España con relación a la pandemia de coronavirus es de tal gravedad, que se repartió en centros hospitalarios manuales en lo que se indican a quién se debe dejar morir y a quién no.

 

Así lo indicó durante una transmisión especial del programa Desde Donde Sea, donde lamentó que en Europa, específicamente en España e Italia, se estén viviendo situaciones de este tipo.

 

En el caso de Madrid se produce un muerto cada 16 minutos, en uno de los Estados- nación que tiene un sistema sanitario y de salud más robusto”, precisó.

 

El también escritor acotó que “se está repartiendo en España, a los médicos y enfermeros, un manual para escoger quien debe morir y quien no. Ustedes se están dando cuenta de lo que estamos hablando, se están dando cuenta de que de no prevenir esta pandemia, nos vamos a encontrar en una situación en la cual tengamos que tener manuales como el de España para decidir quién tiene que morir y quien no”.  

 

(LaIguana.TV)