El dirigente opositor del partido Soluciones, Claudio Fermín, reconoció este miércoles, que el presidente Nicolás Maduro “tomó medidas correctas a tiempo” para proteger a los venezolanos ante la propagación de la pandemia.

 

“Maduro tomó medidas correctas a tiempo: coordinación de servicios médicos públicos y privados; compra de medicamentos; campaña informativa; cuarentena para aislamiento social”, citó el integrante de la Mesa de Diálogo Nacional. 

 

El dirigente cuestionó a los políticos que con sus acciones imprudentes, pretenden modificar la medida de cuarentena social y colectiva, la cual decretó el Ejecutivo la semana pasada. 

 

“Pretender flexibilización de la cuarentena es irresponsable. El remedio es amargo, pero hay que tomarlo. Es hora de dejar a un lado las diferencias y ocuparnos en la salud y el bienestar de Venezuela”, aconsejó Fermín por la red social Twitter.

 

Sobre la petición al cese del bloqueo contra la nación, el político le envió un mensaje a la oposición radical, “para librarnos de las sanciones no se requiere un acuerdo político, sino que quienes las solicitaron, creyendo que asfixiando al país, cambiarían el gobierno, pidan el cese del bloqueo económico que en estos días de Coronavirus, ha mostrado de cuerpo entero su crueldad y perversidad”, destacó.

 

(LaIguana.TV)