El pasado miércoles el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, calificó de “embustero e irresponsable” al diputado opositor Juan Guaidó, tras reportar horas antes una cifra nacional de supuestos contagios de covid-19, con fuentes no oficiales, en su intento de opacar las medidas oportunas del Ejecutivo.

 

«Él (Guaidó) dice que hay más de 300 casos, lo dice porque le da la gana porque es un irresponsable, un embustero, un patán y un imbécil. Qué médico de la oposición va a aceptar esa barbaridad que dijo ese tipo esta mañana”, se preguntó el alto funcionario.

 

Cuestionó la postura del autodenominado “presidente interino” de Venezuela, al montar una entrevista con fuentes no oficiales, entre ellos el periodista opositor Sergio Novelli, un portero del Ministerio para la Salud y supuestos pacientes con coronavirus.

 

«Si estuviéramos en manos de Guaidó en estos momentos no digo garrapata nos hubiese caído. Cómo va a decir ese señor esa barbaridad y la gente lo va a tomar en serio», expresó Rodríguez en el programa Con El Mazo Dando. 

 

(LaIguana.TV)