El mayor general del ejército, en situación de retiro, Clíver Alcalá Cordones, asumió este jueves  la responsabilidad de las armas incautadas en Colombia, las cuales, reconoció, eran para derrocar al presidente Maduro y “liberar” a Venezuela y dijo que fueron compradas en un contrato firmado entre él y el “presidente” Guaidó con asesores norteamericanos.

 

“Él (Guaidó) no lo puede negar porque yo tengo el contrato esperando el momento en que la justicia venga a mi casa, para presentar los alegatos”, dijo en el audio de la entrevista del medio W Radio.

 

Así lo declaró Alcalá Cordones en una entrevista en la emisora W Radio Colombia y al consultársele porque lo incluyeron en la lista de los más buscados en Venezuela dijo que era por lo de las armas porque que «es un fiscal que está generando la acción y presumo que no conoce el acuerdo confidencial que tenemos».

 

Alcalá Cordones, quien tiene más de un año conspirando contra Venezuela desde Colombia y EE.UU., dijo que las armas incautadas eran para Robert Colina Ibarrra (alias «Pantera»), coordinador de uno de los centros de entrenamiento paramilitar que funcionan en Colombia, desde donde se planean los ataques contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)