“Vamos por ti…” dicen los mercenarios, mientras colocan imágenes del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y de la ministra Iris Varela, en un campo de entrenamiento para la práctica de tiro.

 

Esto puede verse en un video que circula en las redes sociales y el cual confirma las acusaciones realizadas por el Gobierno venezolano y -reafirmadas por los propios autores- de que en el país vecino se entrenan asesinos a sueldo para provocar actos terroristas y asesinar a líderes de la Revolución Bolivariana.

 

El propio exmilitar venezolano, Clíver Alcalá Cordones, confirmó que con la ayuda de asesores gringos, entrenaban a mercenarios, incluidos desertores del ejército venezolano, para llevar a cabo asesinatos selectivos contra altos funcionarios venezolanos.

 

Se desconoce la fecha de la grabación. El lugar podría ser Riohacha, una pequeña población al norte de Colombia, cercano a la frontera de Venezuela por el estado Zulia, sitio que el presidente Maduro ha señalado como zona de entrenamiento para cometer este tipo de acciones violentas contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)