fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

POR MENTIROSOS: CÁMARA DE PERIÓDICOS DEJÓ “EN LA CALLE” A EL NACIONAL SOBRE COMPRA DE PAPEL

Publicado el

camara-de-periodicos-c.jpg

La Cámara de Periódicos de Venezuela desmintió al diario El Nacional sobre compra de papel.

 

La organización que agrupa a más 100 medios impresos de ese país, hizo valer su derecho a réplica.

 

El presidente del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, dijo que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, nunca le ha dejado tramitar la compra de papel, y ha enviado solicitudes a la Cámara por ser gestor, afirmación que fue desmentido por esa instancia.

 

La Cámara de Periódicos de Venezuela desmintió al presidente del diario El Nacional, quien afirmó en un artículo publicado en su rotativo que la instancia gestiona la compra de papel en el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM).

 

A través de un comunicado emitido el pasado 23 octubre y hecho público este lunes enfatizó en que “El Nacional no es un gestor, por lo tanto no puede tramitar compras de papel en el CEAM (…) eso, señor Otero, es mentira”.

 

La queja surge después de que Otero aseguró en una entrevista para la sección Siete Días que publica en su diario, que la CEAM “no les abre ni las puertas” y que la respuesta hacia la gerencia de El Nacional ha sido “silencio”.

 

“El Nacional ha hecho gestiones y no nos abren ni las puertas. Simplemente, no hay papel por parte de ellos para nosotros”, aseveró Otero.

 

El Nacional C.A., es miembro de una organización empresarial que ejerce la representación de la editora, por lo que la Cámara de Periódicos, supone que es un juego montado contra la instancias gubernamentales a escala nacional e internacional, en función de sus intereses.

 

(CO)

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category