Los usuarios del Twitter reaccionaron con recelo, gran capacidad de análisis, y desconfianza ante el anuncio realizado este martes por Estados Unidos, para una solución a la crisis en Venezuela, el cual deja por fuera al autoproclamado Juan Guaidó, a quien le solicitan que se aparte, al igual que al presidente Maduro, para convocar elecciones.

 

Un usuario identificado como “Sra Patria” refirió que Trump le dio la despedida a Guaidó y le pide que se retire, pero estima que “La propuesta por donde se le vea es absurda. Es pedirle a Maduro que renuncie pero en otras palabras”.

 

Otro visitante de las redes (Jorge Caraballo) pide no confiarse pues estima que algo trama EEUU “No sé confíen, si después de ofrecer 15 millones de dólares por Maduro y ahora salen con eso”.

 

@GregorioOviedo aseguró que “La propuesta de EEUU es una típica extorsión del gobierno de Trump, pero también demuestra la imposibilidad de intervenir militarmente en Venezuela por el apoyo que esta recibe d China y Rusia; y, Trump, sigue utilizando a Venezuela, como distracción del grave problema con el coronavirus”.

 

Por su parte el usuario @MarcosCifuentesGómez estima que se trata de “Trumpvirus acomodando próximas jugadas, porque falló y se va a caer solito, el que se mete con Venezuela se seca. Viva la patria de Bolívar digna y soberana”

 

@Ivan Gaitán estima que “Después de descubrir el plan desestabilizador, el tráfico de armas con socios del narcotráfico, y evidenciar su relación con bandas criminales en Colombia, “el palo ya no está para cucharas”.

 

(LaIguana.TV)