RAMON-MUCHACHO-C.jpg

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que en este municipio no ha habido ningún secuestro de niños recientemente. Dichas declaraciones fueron emitidas este jueves 26 de marzo durante la juramentación de 450 patrulleros escolares en esa jurisdicción mirandina.

«Este jueves se reportó una denuncia de un presunto plagio de niños. Sin embargo, las autoridades policiales determinaron que se trató de una simulación o de un falso secuestro. Fue un montaje», expresó.

Acotó además que funcionarios de la policía de Chacao se encuentran a las afueras de los colegios para proteger a los padres, representantes y niños.

Recordemos que este mismo miércoles 25 de marzo la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, había hecho referencia a una falsa denuncia de secuestro de niños en el municipio Chacao.

El pronunciamiento de Muchacho, en este sentido, no hace sino corroborar que todo se trató de otra campaña psicológica, fomentada por los laboratorios de guerra sucia de la derecha.

 

(LaIguana.TV)