Este sábado, el futbolista Diego Armando Maradona, quien ahora ejerce como director técnico del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata y Carlos Tévez, jugador insigne del Boca Juniors en la Superliga de Argentina, dieron una demostración pública de su afecto muto, al saludarse con un breve beso en los labios antes del inicio del partido, en el que Boca Juniors aspira a titularse campeón. 

 

La semana anterior, en medio de su conocida animosidad hacia los locales de la Bomobonera, Maradona había dicho “yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un ‘pico’ que lo voy a romper todo”. Sin embargo, Carlos Tévez rechazó toda crítica y le prometió a Maradona “un abrazo, un beso, la camiseta y todo lo que quiera”, según recoge Clarín. 

 

En la previa del juego, Tévez se acercó al Barrilete Cósmico y se dieron el beso, que acompañaron de un largo y sentido abrazo. El público, exultante, los ovacionó.

 

Esta situación no es inédita entre “El Apache” y “El Pelusa”: cuando Argentina ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, también se dieron un “pico”.  

 

(LaIguana.TV)