El autodenominado grupo opositor “Frente Patriota Venezolano” se atribuyó este domingo 8 de marzo el incendio que consumió buena parte de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Filas de Mariche, estado Miranda.

 

“Este comando promueve nuevamente el decreto de Guerra a Muerte que el 15 de junio de 1813 nuestro Libertador firmó en contra de os traidores a la patria (…) aquellos que se opongan al fin del usurpador Nicolás Maduro serán considerados un objetivo militar y los que maltraten, opriman y violenten las leyes serán tratados como enemigos de esta nación”, dijo un vocero de dicha organización.

 

A través de un video, el grupo grupo también se atribuyó el incendio en las instalaciones de la empresa Cantv en Valencia, Carabobo, hecho ocurrido el pasado 11 de febrero.

 

“Este 7 de marzo se inició la Operación Sodoma en los galpones del CNE, este ente que ha vulnerado los derechos del pueblo en elecciones fraudulentos a través de la Cantv (…) Pueblo de Venezuela, este 10 de marzo estaremos atentos con ustedes a cualquier hecho que se pueda suscitar”, dijo.

 

(LaIguana.TV)