domingo, 6 / 07 / 2025
– Publicidad –

¿A quién le interesa quemar el galpón del CNE donde se preparan las máquinas electorales?

Publicado el

El reciente incendio a los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Filas de Mariche, estado Miranda, aún tiene varios aspectos por resolver, entre ellos, determinar a quién le favorecería que estas instalaciones sufrieran daños.

 

Al respecto, la corresponsal en Venezuela de la cadena multiestatal  teleSUR, Madelein García, esbozó algunos detalles del incendio en el lugar donde se preparaban las máquinas para las próximas elecciones de diputados. “¿Coincidencia en momentos donde se debe avanzar en las parlamentarias?”, cuestionó.

 

“A lo largo de 20 años han sembrado ‘fraude electoral’, en la redes posicionaron fraude. Actualmente la oposición radical no ha querido juramentar la comisión de postulaciones para escoger a los rectores del CNE”, recordó.

 

Asimismo, destacó que a la vuelta de la esquina están los comicios parlamentarios, que sería la elección número 26 en 20 años de revolución, donde participan en las auditorías todos los partidos políticos.

 

“Otra arista de análisis. La quema del galpón principal del CNE se da justo a 1 año del black out (apagón) del 2019, cuando el país completo se quedó a oscuras y Juan Guaidó no ha logrado cumplir ninguna de sus promesas y está llamando para el 10 de marzo a otro caos. ¿Coincidencia?”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category