Distintos portales de la llamada «prensa rosa» han difundido una información sobre la presunta detención -este fin de semana- de la animadora venezolana Luisana Beyloune en Miami, Estados Unidos.

 

La información fue difundida por Angie Pérez, una periodista venezolana que también vive en Miami y suele publicar informaciones contra el Gobierno de Venezuela y hasta de la propia oposición extremista con la que se identifica.

 

Según Pérez, quien recurrió a las redes sociales para informar sobre la presunta detención de Beyloune Espinoza -una de las panelistas del magazine de Venevisión, Portada’s- la venezolana fue detenida por la policía de Luisiana, según reporte del Tri-County Busts, un sitio web del sur de Florida (Miami-Dade, Broward y Palm Beach Condado).

 

Pérez publicó la información a través de sus Instagram Stories, lo que hizo que se viralizara rápidamente en varias cuentas faranduleras sobre la  supuesta detención que se habría dado por resistencia a la autoridad y un robo menor.

 

Luego de la publicación, el rumor trató de ser desmentido por el actor Héctor Peña quien publicó en sus historias de Instagram varios videos en donde aparecía Beyloune disfrutando junto a su hijo Maximiliano de la fiesta de cumpleaños de Shannon Peña, celebración que se realizó el 8 de marzo y según los reportes, la presentadora fue detenida el sábado 7 de marzo.

 

Además de esto, la animadora también compartió este domingo -8 de marzo- una fotografía para conmemorar el primer año de la muerte de su esposo y padre de su hijo, a quien le decía “Papiro”. Con unas sentidas palabras, Beyloune dijo que todavía no ha podido dejar marchar el pensamiento de volverlo a ver y que está aferrada a Dios de que en algún momento de sus vidas se volverán a encontrar.

(LaIguana.TV)