Este martes 10 de marzo, tanto el chavismo como la oposición guaidosista han convocado a sus seguidores a marchar al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas. 

 

 

De acuerdo con la convocatoria difundida ayer por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el chavismo marchará por la paz y en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente. 

 

 

El punto de concentración se fijó en la Plaza Morelos, al final de la avenida México, a las 10 de la mañana. Desde allí, las fuerzas identificadas con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, caminarán a lo largo de las avenidas México y Universidad hasta la sede del parlamento. 

 

 

Del lado de la oposición guaidosista, el pasado jueves, Juan Pablo Guanipa precisó que el punto de concentración de los sectores identificados con esa corriente provenientes de distintos puntos del país, será en la Plaza Juan Pablo II de Chacao –lugar donde Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino en enero de 2019– y desde allí, el plan es marchar hasta el Palacio Federal Legislativo, aunque hasta el momento se desconocen detalles de la ruta que seguirán. 

 

 

No obstante, Guanipa adelantó que, de no poder movilizarse hasta el centro de Caracas, la fracción minoritaria de la Asamblea Nacional que reconoce a Juan Guaidó como presidente, hará una sesión especial en la mencionada plaza, para presentar el “Pliego Nacional de Conflicto”. 

 

 

(LaIguana.TV)