El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, alertó sobre las agresiones que podría llevar a cabo el régimen de Estados Unidos contra nuestro país y contra la Revolución Bolivariana.

 

Así lo manifestó este viernes 3 de abril durante el acto de inauguración del cuartel general de la Milicia Bolivariana, complejo Villa Simón Rodríguez.

 

Ha aumentado la escalada de agresión y siento que viene algo, porque se ha dado la orden desde los Estados Unidos de agredir mortalmente a Venezuela, lo digo sin ánimo de paranoia. Se le ha asignado un valor monetario a la Revolución y nosotros no transamos nuestros principios», Afirmó.

 

Padrino López puntualizó que la situación que se vive en el mundo entero con relación a la pandemia de coronavirus, propiciará un nuevo orden mundial que afectará a  nuestro país.

 

“Lo que estamos viendo en el mundo es: Los que están del lado de la humanidad y los que están del lado del capitalismo, y a la vuelta de pocos meses, vamos a ver un nuevo orden mundial y cómo esto afectará a Venezuela. Hay que ver el mapa global y local”, destacó.

 

En este sentido aseguró que “se quiere aprovechar la circunstancia del virus para darle una estocada mortal a Venezuela. Esto no se les ha hecho posible por nuestras acciones y la disciplina del pueblo bolivariano”.

 

(LaIguana.TV)

]]>