La cantante estadounidense Alecia Beth Moore, conocida por su nombre escénico Pink, anunció el viernes en una publicación de Instagram que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus hace dos semanas.

 

«Mi hijo de 3 años y yo tuvimos síntomas de covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de cabecera tuvo acceso a las pruebas y di positivo», escribió Pink.

 

Tras días de aislamiento, una nueva prueba salió negativa, y ahora la artista insiste en que se necesitan más esfuerzos del gobierno y del público para enfrentar el brote.

 

«Es un absurdo y fracaso absoluto de nuestro gobierno el no hacer las pruebas ampliamente más accesibles», escribió la cantante. «Tenemos que hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», afirmó.

 

La artista subrayó que el virus afecta a «los jóvenes y los mayores, los sanos y los enfermos, los ricos y los pobres» y el público tiene que ser consciente del riesgo. Llamó a todos a quedarse en sus casas y anunció donaciones a un hospital y al fondo de emergencia de Los Ángeles para combatir la pandemia. 

 

 

(RT)

]]>