El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela se pronunció en la reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea sobre la actual situación por el nuevo coronavirus (COVID-19) en España, donde los partidos que se oponen a la actual Administración han mantenido duras críticas en plena pandemia.

 

“En España resulta que los señores de VOX han reclamado la cabeza de Sánchez y de Iglesias a la imagen y semejanza de una parte de la oposición venezolana que aprovecha esta pandemia del coronavirus única y exclusivamente para hacer politiquería”, dijo.

 

Asimismo, manifestó: “Yo espero que ya le hayan respondido a esta gente de la extrema derecha de VOX, amigos íntimos de Guaidó allá en España. Esta gente de VOX ha llevado adelante políticas privatizadoras del sector de la Salud y la Sanidad”.

 

“Es muy importante que nosotros le recordemos a estos sectores de la derecha y extrema derecha privatizadora de los sistemas de salud que no es momento para darse golpes de pecho, porque si la gente de VOX estuviera en el poder en España créanme que no hubiera un hospital público, se los digo por la calle del medio”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)

]]>