A juico de exembajador del régimen estadounidense en nuestro país, William Brownfield, se está generando una especie de “tormenta perfecta” que pudiera dar lugar, según él, al derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo aseguró durante una entrevista que concedió a un medio de comunicación gringo, en la que habló de las últimas acciones emprendidas por su país contra el pueblo venezolano.

 

Para él, el primer mandatario nacional de se encuentra en un momento “de mayor presión”, luego que fuera acusado por narcotráfico.

 

Al ser consultado sobre la propuesta de un supuesto gobierno de transición, el exdiplomático aseguró que este tiene como finaidad “poner más presión a un grupo de hombres que recibieron la oportunidad, el año pasado, de resolver de una manera pacífica, organizada y hasta cierto punto digna el desastre de la tragedia de Venezuela, y no se aprovecharon de la oportunidad por un año completo. Entonces lo que vemos en este momento es por un lado la aplicación de más presión a Maduro y a su grupo y por otro lado una oferta, de cómo se puede salir de la tragedia con solo meter un elemento absolutamente no negociable. Y eso es la salida de Nicolás Maduro.

 

Así mismo, el operador político yanqui señaló se hizo la citada propuesta en estos momentos, en el que mundo lucha contra la pandemia de coronavirus, porque “en este momento sí tenemos una tormenta perfecta”.

 

“Sí tenemos una situación de una crisis política, una crisis humanitaria y una crisis masiva global de salud pública. La oferta en este momento es decir al régimen del señor Maduro, y particularmente a algunos elementos de su régimen, que este es el momento para quizás buscar una solución que se puede aplicar a todas las personas”, dijo.

 

Para él, “este es el momento más complicado imaginable” que atraviesa el Gobierno venezolano.

 

Aseguró Brownfield el planteamiento del Gobierno de transición “es un mensaje también un poquito más sutil a algunos miembros de ese régimen. Y la verdad es que para ellos el mensaje es: si en algún momento ustedes deciden que está en su interés o mejor, aún está en el interés del pueblo venezolano, empujar algo de transición, en Venezuela entonces este plan de acción puede servir en el futuro”.

 

(LaIguana.TV)

]]>