Como una trampa calificó el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela la propuesta de Gobierno de transición, que realizó recientemente el régimen de Estados Unidos a Venezuela.

 

Así lo manifestó durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea, que se emite a través de las redes sociales, y en el que analizó los últimos acontecimientos de la política nacional e internacional.

 

“Fue la misma trampa que le colocaron a Bolivia. Sacaron a patadas a Evo Morales y ahora se están inventando unas elecciones en la que él no puede participar”, indico.

 

El analista apunto que en “el ofertón que nos está dando los Estados Unidos a los venezolanos”, no podrán participar en una supuestas elecciones presidenciales, “ellos dicen no podrán participar aquellos que hayan sido acusados de narcotráfico, ¿a quiénes acusaron ellos de narcotráfico?, a los lideres más importantes del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), ¡pero es qué nos están agarrando por pendejos en el ta’ barato lleve dos!”.

 

En este sentido recalco que, a cambio, “te quito del camino a Guaidó, te mató a Guaidó de la vida política. Ya él está muerto en la vida política venezolana”.   

 

(LaIguana.TV)

]]>