El filósofo, comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela se refirió durante su programa Desde Donde Sea a los últimos disparates de Juan Guaidó, tras mostrar su apoyo al despliegue de buques de guerra de Estados Unidos en el Caribe bajo la fachada de una lucha contra el narcotráfico.

 

En este orden de ideas, citó  las palabras de apoyo que publicó el diputado en su cuenta en Twitter ante la decisión Donald Trump. Asimismo comentó que internautas no perdieron oportunidad para reaccionar contra Guaidó debido a sus incongruencias. 

 

“Cito texturalmente el tuit de Guaidó: ‘En este punto ya todos saben que esto es en serio’. ¿Pero qué es esto? Eso me parece más una frase de Kiko Botones que de uno que se hace llamar presidente o diputado”, expresó el también director del portal LaIguana.TV.

 

Ante los mensajes del autoproclamado, Pérez Pirela agregó que en estos momentos Estados Unidos está dispuesto a dar la cabeza de Guaidó. “Es imperdonable que usted se exprese así, que propicie una invasión a su país”.

 

Comentó que el opositor fue citado por el Ministerio Público luego de los señalamientos que  realizó el exmilitar Clíver Alcalá Cordones, el cual lo involucró en un contrato que firmó con la empresa de mercenarios Silver Corp USA, para llevar acciones contra Venezuela. “Guaidó está apoyando esta vagabundería” manifestó el analista político.   

 

El comunicador se refirió a las declaraciones de la periodista Patricia Poleo, en las cuales ella aseveró que unos de los que más visitaba a Alcalá Cordones era el supuesto ministro de comunicación de Guaidó, Alberto Federico Ravell, que estaba al tanto de las andanzas del exfuncionario castrense y del cual hasta publicó un documental cuando ejerció como presidente de Globovision relacionándolo con narcotráfico.

 

Además Poleo afirmó que la exfiscal y prófuga de la justicia venezolana Luisa Ortega Díaz también mantenía un vínculo muy estrecho con el mencionado exmilitar.   

 

Para cerrar, el filosofo explicó que «Silver Corp USA es una empresa paramilitar internacional de esas que agarra gente de todo el mundo y que luego la pone a matar gente en Irak, Afganistán, que es la nueva modalidad cobarde de Estados Unidos, que ahora hace guerras con paramilitares de otros piases».

 

Después de que esta compañía de mercenarios arremetiera contra ciudadanos en el país, apartarían a Guaidó y dirían que él no había participado activamente en la maniobra golpista. Por lo que Silver Corp USA y Alcalá se iban a hacer ellos mismos del poder, concluyó Pérez Pirela.

 

(LaIguana.TV) 

]]>