El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó este domingo que en dicha entidad prepararon un área de aislamiento con 400 camas para recibir a venezolanos provenientes de Colombia en el marco de la actual pandemia del coronavirus.

 

A través de un video compartido en su cuenta en la red social Instragram, Lacava detalló que este lugar de confinamiento para los venezolanos fue preparado en la sede de la Villa Olímpica, ubicada en Naguanagua.

 

“Se baja la gente, entra en un túnel donde recibirán esterilizantes en todo el cuerpo, a través de una máquina que genera un químico que no es tóxico, pero que desinfecta”, dijo, al tiempo que reveló detalles de la atención médica gratuita que recibirán.

 

“Es un gran esfuerzo que hacemos, pero es la única manera de derrotar a este mal. Las personas permanecerán aisladas mientras dure la cuarentena y no podrán recibir visitas de ningún tipo por la razón que sea. Estas personas solo entrarán en contacto con el personal sanitario debidamente autorizado y capacitado para tal fin”, acotó.

 

 

(LaIguana.TV)

]]>