Un hombre, de identidad desconocida, se aprovecha de las medidas de prevención de cuarentena nacional y utiliza un tapabocas que cubre casi todo su rostro, para ejecutar asaltos a mano armada en comercios de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

 

El hombre, de contextura alta y con apariencia de tener más de 50 años de edad, entra a los comercios, observa cuántas personas hay a su alrededor y comente el delito tras amenazar con una pistola a las personas que atienden el lugar.

 

Así se aprecia en un par de videos, grabados por los sistema de seguridad de los comercios que fueron asaltados por dicho sujeto y que fueron publicados en la red social Instagram, se puede observar como opera este hombre que en medio de la pandemia se aprovecha para realizar sus fechorías.

 

«Este viejo sin vergüenza anda haciendo de las suyas en los negocios de Maracay, aprovechándose de la pandemia. Usa mascarillas para taparse el rostro y con un revolver 38 fue captado robando en Rialto Express y en la Frutería cerca de Pollos A-1″, cita la publicación de @aragualucha.

 

En los comentarios se puede leer que el hombre también robó en la panadería de Base Aragua.

 

(LaIguana.TV)

]]>