[embed]https://www.youtube.com/watch?v=-c8KJC8DGg8&feature=youtu.be[/embed]

El director de LaIguana.TV, Miguel Pérez Pirela, alertó que en estos momentos “se están preparando acciones terroristas en territorio venezolano por parte de grupos armados”, tal y como lo anunciara en días recientemente el presidente Nicolás Maduro. 
 

¿Tendrá esto que ver con este plan de EEUU de traer buques y aviones de guerra hacia la costa del Caribe occidental? ¿Tendrá esto que ver con este “crucero” que hundió a un patrullero naval venezolano y que en su interior se encontraban botes utilizados por grupos élite? ¿Tendrá que ver esto con las amenazas directas hechas por Trump y su equipo contra el Gobierno de Venezuela?, se preguntó el comunicador y filósofo.

 

Asimismo, informó que como respuestas a estas serias amenazas, el jefe de Estado moverá piezas de artillería con el fin de mantener la paz. Ahora pregunto,  dijo Pérez Pirela, “si para mantener la paz hay que mover piezas de artillería a lo largo y ancho en el territorio nacional, es decir, ¿es porque hay un decreto de guerra contra Venezuela?”.

 

Por otra parte, recordó en su programa Desde Donde Sea, transmitido a través de sus redes sociales, que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hizo un llamado para que se detuvieran los conflictos bélicos y así las naciones puedan enfrentar la pandemia, exhorto que ha sido acatado por todos los países en conflicto.

 

Gran parte de los conflictos bélicos en el mundo se han detenido por la pandemia, pero resulta que desgraciadamente en Venezuela se sigue haciendo politiquería  y hay sectores que a esta hora están jugando a la invasión a Venezuela desde Washington, Bogotá, Madrid, y desde Caracas, moviendo piezas para propiciar actos terroristas, movimientos armados e intentos de invasión en medio de esta pandemia”, alertó el analista comunicacional.

 
(LaIguana.TV)
]]>