El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este lunes 6 de abril que en el marco de la actual coyuntura mundial por el nuevo coronavirus, desde Colombia, con la anuencia del Gobierno de Estados Unidos, se han intentado colar (por la zona fronteriza) paramilitares y desertores para sembrar violencia en el país.

 

En declaraciones desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras participar en una reunión del Puesto de Comando Presidencial para el Control del Covid-19, el funcionario detalló que 1 mercenario y 3 paramilitares (capturados) se hicieron pasar por migrantes en el Puente Simón Bolívar.

 

En ese sentido, sostuvo que de ahora en adelante a cada persona que entre al país desde Colombia se le tomará la huella dactilar y se le revisará su identidad con todo el archivo de venezolanos cedulados, con el archivo del Sistema Integrado de Policías y con el archivo de Interpol. Incluso precisó que si la persona  tiene antecedentes o si es paramilitar se procederá a actuar.

 

 

(LaIguana.TV)

]]>