Tres hombres fueron detenidos en el estado Carabobo por utilizar una ambulancia para realizar varios viajes, abastecer dos tanques de gasolina y luego comercializarlas, informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

 

“Estos tres delincuentes los acabamos de agarrar después de una minuciosa investigación que se hizo. Los tipos utilizaban la ambulancia para echar gasolina que le caben 200 litros por cada viaje  porque esto tiene dos tanques, tenían unas pimpinas en las que vaciaban el combustible, iban a una casa y volvían a llenar otra vez.  Hacían tres, cuatro, cinco viajes diarios  y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina”, detalló el gobernador en un video que publicó en las redes  sociales y en las que se mostró  a los sujetos capturados.

 

«Vuelvo y les repito, se los digo desde aquí a todos, lo que le está pasando a estos señores. Al que yo agarre policías, militares , corruptores porque no vaya a creer que es nada más el funcionario corrupto , el que yo vea llegando a colearse haciendo una jugada para dar 20, 30 dólares a un policía o a un representante del gobierno me los llevo, los presentó en Fiscalía porque yo no me voy a calar que en medio de esta situación, de este drama que estamos viviendo haya gente que se esté aprovechando. Les va a pasar los que les paso a estos señores que están esposados», sentenció Lacava. 

 

Concluyó que le gente debe comportarse «como seres humanos, con solidaridad, entiendo lo que estamos viviendo». 

 

(LaIguana.TV) 

https://www.instagram.com/tv/B-qBmKDp5Pa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

]]>