Tras una publicación de la Revista Semana, en la que se tergiversan datos sobre la pandemia en Venezuela, el ministro pala la Comunicación venezolano Jorge Rodríguez develó las intenciones de las repetidas editoriales que se publican en dicho medio colombiano contra nuestro país. 

 

Los mismos colombianos respondieron a la publicación de la revista, haciendo énfasis en que de ser un medio con alguna ética periodística no avanzarían en datos falsos y reconocerían la eficiencia que el gobierno venezolano ha demostrado frente a la crisis sanitaria mundial. 

 

No obstante, Rodríguez recalcó que los dueños de la Revista Semana son un grupo de banqueros aliados de la ultraderecha colombiana, quienes alineados con los intereses de Iván Duque -y más por encima de él, del gobierno gringo- insisten en atacar a Venezuela y hacer de su editorial un frente de «fakes», descaradamente, para insultar al pueblo venezolano y su lucha contra el coronavirus. 

 

Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, pero no solo contra la revista en sí, sino contra sus dueños Jaime y Gabriel Gilinsky, quienes -según informó Rodríguez- son socios de el empresario George Soros, enemigo declarado del gobierno venezolano porque «ni permitimos, ni vamos a permitir jamás que le meta mano a los recursos naturales de Venezuela», contextualizó. 

 

Es de conocimiento público que Jaime Gilinsky, quien posee el 50% de propiedad de la Revista Semana y quien aparentemente está residenciado en el Reino Unido, figura entre los tres hombres más ricos de Colombia. 

 

 

(LaIguana.TV)

 

Imagen

]]>