En las últimas 24 horas no se han reportado casos positivos con el nuevo coronavirus en el país. Así lo reportó este sábado 11 de abril el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

El funcionario explicó durante un balance ofrecido desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que hasta la fecha se han detectado 175 casos, y justamente este Sábado Santo se incrementó la cifra de personas recuperadas a 93.

 

«Queremos anunciar con toda responsabilidad que en las últimas 24 horas no se han reportados casos positivos por contagio del virus. Queremos decir que la población es informada en tiempo real, desde el mismo momento en que se realizan las corridas diarias de exámenes», expresó. 

 

Agregó que hasta ahora se han llevado a cabo aproximadamente 25 mil pruebas diarias. «Al terminar la corrida en 24 horas, se las presentamos al presidente Nicolás Maduro inmediatamente y él nos ordena que la compartamos con la población», manifestó el titular de la cartera de Comunicación e Información. 

 

(LaIguana.TV)

]]>