El exdirector técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, habló sobre su relación con el delantero vinotinto, Josef Martínez, y las supuestas diferencias que existen entre ambos. 

 

Aseguró que todo se trató de “un montaje” para beneficiar “yo no sé a quién”. Calificó al crack venezolano como un jugador “increíble” y un ser humano “fantástico”.

 

“Todo lo que se ha vivido externamente ha sido un montaje para beneficiar no sé a quién pero esas palabras de Josef no corresponden a lo que es él como ser humano”, dijo Dudamel durante una entrevista por video llamada con el programa “Detrás de cancha” de Meridiano TV.

 

El exguardameta venezolano contó que tras la lesión que alejó de las canchas al máximo jugador de la liga estadounidense, le envió un mensaje sin la intención de obtener una respuesta. Para su sorpresa, el delantero le respondió con gran amabilidad. 

 

“Josef se lesionó -hace poco lastimosamente para el momento de su carrera-, amanecí con la tristeza en el corazón por lo que le había pasado y le mandé un mensaje y yo tuve la felicidad de obtener una respuesta, no lo hacía esperándola, ese es el Josef Martínez ser humano, siempre voy a estar para con él”, declaró el exestratega vinotinto.

 

En septiembre del año pasado, Martínez publicó una carta en la cual renunciaba a vestir la camiseta vinotinto mientras Dudamel estuviera al frente de la selección absoluta y argumentó que la “relación profesional estaba deteriorada”.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>