El delantero internacional mexicano de Los Ángeles Galaxy Javier «Chicharito» Hernández abogó por que la crisis generada por el coronavirus haga ganar en humanidad a todo el mundo.

 

«Espero que la vida retome su curso o incluso que nuestra realidad mejore y espero que todos los que están en niveles extremadamente altos puedan aprender de ella y que haya menos desigualdades en todos los niveles», anunció el jugador de 31 años.

 

«Es sorprendente que me paguen tan bien por practicar deportes y que las personas que intentan encontrar la curación para algo que paraliza al mundo no ganan nada, económicamente hablando», añadió en una entrevista al diario Medio Tiempo de su país.

 

El exfutbolista del Manchester UnitedReal Madrid o Sevilla, entre otros equipos, se consideró privilegiado por vivir sin problemas ante la amenaza del coronavirus: «Soy afortunado por haber podido ahorrar dinero y sigo haciéndolo, por lo que puedo parar por un tiempo y no me preocupo por mi estilo de vida, mi vida diaria».

 

«El aislamiento es la mejor colaboración, siento que estoy haciendo algo para ayudar a las personas, al mundo, a tratar de aplanar la curva y salir de ella» , concluyó un filosófico «Chicharito» ante la pandemia del Covid-19.

 

(Sport)

Todo el historial amoroso del incasable Javier "Chicharito" Hernández

]]>