dracuadrado.jpg

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava, aseveró que tomará medidas «muy duras» contra los bachaqueros y contra todos aquellos comerciantes que practican la usura en el Mercado Mayorista de Tocuyito, ubicado en la ciudad de Valencia. Todos ellos, advirtió, serán capturados por el llamado «carro de Drácula» y serán puestos a la orden de la justicia.

 

«Nosotros vamos a ser muy duros con quien delinque en nuestro estado. Va a haber una voluntad política de hierro, como lo hubo en Puerto Cabello. Porque no nos vamos a calar más que se siga aterrorizando a la gente. Y sepan ustedes que el carro de Drácula anda por ahí rodando», indicó Lacava en entrevista concedida este viernes 6 de octubre al «Noticiero Venevisión».

 

«El carro de Drácula llegará de manera inesperada contra los bandidos, contra los bachaqueros. Se lo estoy advirtiendo, tengan cuidado. Vamos a golpear muy duro a quien está robando al pueblo y está utilizando el hambre del pueblo para hacer negocios», acotó.

 

(LaIguana.TV)