El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló ante sus fanáticos cómo ha enfrentado la cuarentena y las medidas de aislamiento social por la pandemia del coronavirus. Dijo haber sentido mucho miedo y que su salud mental y emocional se han visto afectadas por el encierro.

 

La revelación la hizo en la red social Instagram a través de un libro en el que presentó el remix de «Tiburones» junto a Farruko. Ricky admitió que padeció depresión, tristeza, incertidumbre y frustración.

 

«He tenido mis altas y bajas. He sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza. Pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es un cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza», dijo el puertorriqueño.

 

Por ahora, Ricky se encuentra tranquilo y centrado en el cuidado de su familia. «Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejó que nadie lo haga, en el único que confío que va a volver soy yo. Entonces, salgo con mascarilla, guantes y mi botellita de alcohol. Y sí, es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá».

 

(LaIguana.TV)

]]>