El filósofo, analista político y director del portal LaIguana.TV, Miguel Ángel Pérez Pirela, manifestó que todo aquel  que venda la gasolina -que es prácticamente gratuita- en dólares en el país debe ir preso.

 

Así lo expresó durante la emisión de su programa Desde Donde Sea, transmitido a través de las redes sociales, en el cual agregó que no se puede permitir que en el territorio nacional los policías, los militares o los dueños de bombas “cobren  el combustible en divisa norteamericana”.

      

“Entonces ahora se están dando las filas VIP para los que pagan en dólares. Ilegal, inmoral, corrupción”, mientras que por otra parte “hay filas de ciudadanos que esperan ocho horas por echar gasolina”, fueron las palabras del comunicador.

 

Llamó a la reflexión y conciencia de los venezolanos a abastecerse de la gasolina que en realidad necesiten, ya que en este momento hay una cuarentena.

 

Sin embargo, abogó por todas aquellas personas del sector salud, médicos, personas que presenten una enfermedad grave, que estén con familiares infectados, entre otros casos especiales y priorizados que es esencial el suministro de la gasolina, pero “hacerlo de manera organizada”.

 

Pérez Pirela ratificó su rechazo  contra  “los corruptos que propician las colas cobrando en dólares”.

 

Asimismo, se refirió a algunos opositores que celebran sanciones contra Venezuela. “Si usted apoya las sanciones y el bloqueo no se queje de que no hay gasolina”, concluyó el filósofo.

 

(LaIguana.TV)

]]>