El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó durante la presentación del balance diario que realiza el Ejecutivo Nacional sobre la pandemia de Covid-19, que fueron diagnosticados 4 nuevos casos positivos, todos son mujeres y residentes del estado Aragua.

 
Rodríguez especificó que en el municipio Linares Alcántara de esta entidad del centro del país dio positivo a la prueba de Covid-19 una mujer de 39 años, hermana del paciente que resultó positivo el pasado lunes 13 de abril.  

 
En esta misma jurisdicción también dio positivo la esposa del mismo paciente de este lunes 13, una mujer de 29 años de edad. La fémina se encuentra en el CDI 12 de Octubre, aunque está asintomática, igualmente, fue hospitalizada.

 
En este mismo núcleo familiar resultó positiva una niña de 11 años de edad, hija del caso positivo del día lunes. Se encuentra asintomática y recibe tratamiento con cloroquina.

 
Otra niña, sobrina del mismo señor, también fue diagnosticada como positiva. Igualmente, se encuentra en el CDI 12 de Octubre de la entidad aragüeña.

 
Hasta este 14 de abril hay en el país 193 casos confirmados positivos de Covid-19, de los cuales 111 personas ya se encuentran recuperados, 29 están recluidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI),  23 en hospitales, 19 en clínicas privadas y 2 en hoteles. Rodríguez destacó que ningún paciente es atendido en su casa.

 
Se mantiene la cifra de 9 personas fallecidas a consecuencia de esta pandemia en Venezuela.
 

(LaIguana.TV)

]]>