Un total de 133 venezolanos que se encontraban varados en Estados Unidos arribaron al país en un vuelo humanitario realizado por la aerolínea Conviasa, que se encuentra bloqueada por las sanciones coercitivas del gobierno gringo y apoyadas por el autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó.

 

En este sentido, el filósofo y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, desmintió al supuesto embajador en Colombia Tomás Guanipa, quien aseguró que ellos estaban haciendo los trámites para traer a los venezolanos que se localizaban en el vecino país. «Pero eso es mentira”, aseveró Pérez Pirela,.

 

Enfatizó que a los connacionales que se encuentran varados en el extranjero «se los está trayendo es el Gobierno bolivariano”.

 

Destacó durante de su programa Desde Donde Sea, el cual se trasmite a través de las redes sociales, que estos vuelos «son organizados, esto es una acción humanitaria. Se está aprovechando ese vuelo de México para traer a personas que se quedaron con el pasaje y que no podían llegar, son personas que fueron por trabajo”.

 

Recordemos que en este vuelo humanitario retornaron al país las personas que estaban varadas en México, y provenían desde la nación norteamericana  y República Dominicana, a pesar de las sanciones de Estados Unidos contra la aerolínea.

 

(LaIguana.TV)

]]>