El conductor Rafael Araneda, conductor del show Enamorándonos USA transmitido por Univisión, expresó su pesar por la muerte del concursante venezolano de su programa, quien decidió quitarse la vida el pasado miércoles 8 de abril.

 

El actor, abogado y empresario venezolano, Miguel Ángel Sánchez era un concursante de Enamorándonos USA, un reality dedicado a la búsqueda del amor. Sánchez estableció un lazo afectivo con Pía Inca en el plató.

 

Araneda lamentó entre lágrimas a partida del criollo en un contacto que hizo por Facebook Live y dijo: «Lamentablemente murió y era una situación bastante trágica y delicada, y por lo mismo, se lo comentamos a ustedes y le volvemos a dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus amigos, a su entorno cercano y cariñoso, duele mucho».<

 

Sánchez sufría de una fuerte depresión en medio de la cuarentena que se vive por la propagación del virus que lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida. Al respecto agregó Aradena «en realidad lo ha de haber estado pasando muy mal en su interior».

 

El venezolano estaba radicado en la ciudad de Nueva York, donde el temible flagelo ha causado en el actual epicentro de la pandemia, EEUU.

 

(LaIguana.TV)

]]>