En momentos en los que se iniciaban los contagios masivos de coronavirus en España, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pasó por alto la amenaza de este virus y les pidió a sus más cercanos colaboradores aumentar sus viajes de Caracas a Madrid, para hacer negocios en las sucursales de su firma.

 

El brote de coronavirus en la División 365, donde están los escoltas VIP de los dueños y altos ejecutivos de Antojos Araguaney, la nueva empresa de Mendoza, ubicada en Madrid, pudo haber sido culpa del empresario y sus socios, citó la plataforma de periodismo de datos La Tabla en una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter.

 

“Migración corporativa de Empresas Polar a Madrid aumentó viajes a España de sus ejecutivos en inicio de pandemia Covid19, lo que puede estar relacionado con contagios entre escoltas de dueños y altos ejecutivos”, publicó La Tabla.

 

Recordó la fuente que Mendoza abrió la fábrica y venta de quesos y tequeños Antojos Araguaney en enero de 2020, en pleno inicio de la pandemia en Europa, generando el desplazamiento constante de personal directivo y gerencial entre ambas capitales.

 

«Casualmente tanto Planchart como Mendoza son parte del llamado Comité Covid-19, que supuestamente existe en Polar, según dice el comunicado divulgado hoy. Paradójico el hecho de no anticipar y prevenir la amenaza en la propia unidad élite encargada de la integridad de los jefes”, aseguró en el Twitter.

 

(LaIgauna.TV)

 

]]>