El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles un nuevo caso de contagio de la compañía de vigilancia que ofrece servicios a la empresa de alimentos Empresas Polar.

 

Durante el balance que ofreció sobre los casos de COVID-19 en Venezuela, precisó que se trata de un hombre de 51 años de edad que habita en Carayaca, estado La Guaira y es el octavo caso de empresa de escoltas que presta servicios a Empresas Polar.

 

Detalló que el paciente dio positivo el 12 de abril, en la actualidad recibe atención en una clínica privada, su estado es estable y se presenta asintomático.

 

Recientemente, la compañía de alimentos Empresas Polar notificó a través de un comunicado sobre un brote de coronavirus entre un grupo de empleados adscritos a la empresa de seguridad y vigilancia que le presta servicio.

 

De acuerdo con Polar, el círculo de infectados quedó entre el personal de vigilancia de la empresa División 365 – Seguridad AC, de la que, según reveló el portal LaTabla.com, siete empleados ya han dado positivo de una red de contacto de 23 personas; 12 de los cuales ya presentan síntomas.

 

(LaIguana.TV)

]]>