El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, se reunió este fin de semana con el secretario de fronteras del departamento colombiano del Norte de Santander, para perfilar aún más las medidas de prevención y control del Covid-19, en el paso internacional.

 

Bernal durante el encuentro con el funcionario de la Gobernación de Cúcuta, Víctor Alfonso Bautista Olarte, profundizó la importancia de reforzar la atención en los puntos de control fronterizo, para detectar y atender a tiempo los posibles casos positivos y así seguir controlando la curva de contagio en Venezuela.  

 

La reunión binacional surgió luego de que este viernes 17, desde Los Abrigos en el Táchira, salieran al interior del país centenares de venezolanos que retornaron de Colombia y cumplieron 15 días de cuarentena en la frontera.

 

Los criollos que fueron vejados en el vecino país y retornaron a la patria, en medio de la pandemia, dieron negativo en la segunda ronda del test de coronavirus, ahora van a sus hogares a terminar de cumplir el confinamiento colectivo.

 

(LaIguana.TV) 

]]>