Ocurrió el pasado jueves en la ciudad de Tangerang, en Indonesia, cuando la menor, de 9 años, se encontraba jugando en la calle con algunos de sus amigos.

 

De acuerdo con el diario Jakarta Post, Nadin, como fue identificada la pequeña, cogió el cable eléctrico que estaba en el piso, cuando de repente trabajadores locales empezaron a subirlo, para instalarlo.

 

La niña se asustó al ver que sus pies se levantaban del suelo y en vez de soltar el cable, se aferró más a este y por ello terminó colgada, a una altura de 15 metros, detalla el mismo medio.

 

El video del terrorífico momento se viralizó en Indonesia y aunque cientos de personas señalaron que era falso, autoridades de ese país verificaron que sí era real, publica el Jakarta Post.

 

“¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”, se le escucha gritar a Nadin, ante la sorpresa de los transeúntes.

 

Afortudamente, vecinos de la zona reaccionaron oportunamente y pusieron un colchón en el piso para amortiguar la dura caída de la niña, quien se salvó de una grave accidente o la muerte; y solo quedó con lesiones leves, indica el rotativo indonesio.

 

La compañía eléctrica se disculpó por la desatención de sus trabajadores en el suceso y prometió aumentar la supervisión en sus sitios de trabajo, finaliza Jakarta Post.

 

(Pulzo)

 

]]>